Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
PBX: (571) 618 0050 | Carrera 49 No. 91-62 | Bogotá, Colombia
Productos :: AZ-Digital
AZ-Digital

Es un Sistema de Gestión Documental (ECM) que permite administrar de manera eficiente toda la información no estructurada (contenido) de una organización a través de una interfaz web.

Este sencillo y amigable software está concebido como un repositorio central de información que permite compartir, indexar, radicar, almacenar, y en general administrar el flujo documental de una organización desde su ingreso hasta su disposición final, tanto a nivel físico como digital.

Se basa en el concepto de administración documental distribuida, en el cual cada usuario puede crear su propio archivo documental y compartirlo con usuarios tanto internos como externos del sistema.

El sistema almacena todo tipo de contenido empresarial: documentos escaneados, documentos  electrónicos, contenidos para Internet, archivos XML, fotografías, videos, archivos compactados, correo electrónico, mensajes instantáneos, foros de discusión, y en general cualquier formato de texto, video, audio o imagen. Además, permite escanear documentos de manera descentralizada y moverlos entre los usuarios responsables del procesamiento de los mismos, de acuerdo a flujos de proceso, tanto manuales como automáticos.

Beneficios
  • Administra el ciclo de vida de los documentos.
  • Controla el acceso e integridad de la información.
  • Gestiona los contenidos de la organización.

 

Es la solución a varios problemas:

  • Alto costo en fotocopias, impresiones, faxes, mensajería.
  • Ineficiencia en los procesos productivos.
  • Extravío de Documentos.
  • Dificultad para obtener estadísticas de gestión.
  • Información dispersa en diferentes equipos.

 

Características

  • Manejo ilimitado de documentos y de usuarios.
  • Reestructuración jerárquica de colecciones documentales.
  • Administración distribuida de documentos físicos y digitales.
  • Radicación centralizada y distribuida de documentos.
  • Escaneo masivo de documentos
  • Indización centralizada o distribuida.
  • Implementación de flujos documentales, automáticos o manuales.
  • Integración con sistemas de gestión por procesos vía Web Services.
  • Integración con sistemas de control y manejo documental de Adobe como firmas, sellos digitales, seguridad y control de distribución.
  • Arquitectura escalable, con soporte a múltiples sistemas operativos y bases de datos, sobre interfaces 100% web.

pantalla_azDigital

 

Suscribirse a nuestra lista de noticias

Si desea recibir noticias de Analítica, por favor llene los siguientes campos: